Seguidores ♥


jueves, 4 de junio de 2009

Lo que no pasa en un año te puede llegar en dos semanas, y cuando te llegan ciertas cosas todo te da un giro de 360 grados completamente. Es realmente dificil volver a ponerte en piè cuando tantas cosas buenas y no tan buenas te pasan, porque las cosas buenas traen consigo cosas malas o mejor dicho consecuencias, y lo digo porque me està pasando y no sè como actuar, no sè si lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, no sè si con mis decisiones perjudico a alguien pero realmente creo que siempre que decido algo intento pensar en mi y en los demàs por igual, aunque tambien pienso que a veces tendrìa que ser un poco màs egoista y pensar màs en mi y no siempre en los demàs, pero soy asì y aunque quiera remediarlo creo que muchas veces tengo miedo de lo que pueda pasar despuès de conseguir lo que quiero.

2 comentarios:

paulivetrano dijo...

Bueno Soy Candela jajaaj la que paso por tu flog,, Bueno Nada que tengas muy Lindo dia

Candela

Larita dijo...

Tal vez las cosas no las hagas bien, porque no sos perfectas, y el que no se equivoca es por que no hace, y vos haces y te das cuenta que aparecen vallas que pasar y algunas por el cansancio las rompes. Tu cabeza no es la que siempre elige que hacer, a veces la nostalgia, la desespetacion por que el que este al lado tuyo este feliz y sonriente te hace trabajar duro, te hace pensar en la felicidad del otro y a veces una vez logrado el objetivo te das cuenta que tenes que descansar porque tivviste que trbajar duro por una recompensa que a lo mejor no era la que esperabas, tal vez esperabas un gracias, una palabra de agradecimiento o simplemente un abrazo pero esos echos no etuvieron y vos te empezaste a sentir pesimo, tu corazon se emepezo a dañar y tu cabeza te hiso empezar a pensar en que la proxima tenes que hacer las cosas por tu propia felicidad.
Y por ultimo tu hermana que esta muy lejos te quiere dejar uan cosa bien en claro, una vez que consegusite cumplir lo que mas qerias vas a encontrar otra cosa por la cual ensuciarte las manos, porque hay millones de cosas que hacer por el mundo y para uno mismo, nunca tengas miedo de lo que viene despues de la felicidad total, nunca tengas miedo de saltar el muro cuando terminaste la primer carrera, no le tengas miedo a la vida, cambialo por la risa, la aventura y por algo que es infinito y que nunca se termina, solo termina cuando estamos preparados para ir mas alla y empezar a cuidar a los demas, solo cuando cumplas esa lista que nunca escribiste de las cosas que tenes qeu hacer, porque aunqe no este con palabras esta en tu corazon y eso te tiene que hacer brillar en la oscuridad y sentirte bien de vos misma. Te amo clari