Seguidores ♥


jueves, 23 de julio de 2009

The greatest

Esto de vivir muy lejos tuyo, hace que no pueda tener hasta ahora una foto contigo. Yo volvi a mi casa despues de pasear por las calles de Buenos Aires, mas que pasear hacer lo que mas me gusta que se denomina shopping, mientras vos seguis en el campamento al que asistis todos los años. Vos te estas muriendo de calor, y yo de frio, si siento el friop comos i estuviera otra vez en la antartida, baje del avion y no entendia nasda tenia puesto solo un buzo y me dic uenta de qe estaba nevando asiqeu hice malabares para ponerme muy rapido la campera. En fin, esto no es para contar sucesos si no para decirte, que mientras estaba en la capital porcinosa pensaba en escribirte esto pero no daban ganas.
Claire, se que vas a ser la UNICA en la faz de la tierra que lo va a leer o tal vez no, pero la intencion es lo que vale, ademas tu ultima actualizacion fue hce dias y nadie se digna a escribirte un puto renglen en este lugar. No sabes lo feliz que estoy, es TAN real, es tan perfecto, que en poco tiemp te voy a ver y te voy a aturdir con todas las cosas que tengo que decirte, te voy a hacer la tarea escrita y no por internet, hacviendote la tarea de matematica en el msn era increible. En fin, es Miercoles, y no hay tal crisis; tengo frio de los pies a la cabeza, pero todo se tranforma si quiero no sentir frio. Querida amiga lejana, en un periodo de tiempo te veo, soy feliz y eso sin duda me hace feliz. Con amor y cariño. Lara

3 comentarios:

Santiago dijo...

Tu blog me emociono, nose porque pero eso me hiso que me gustaba por cierto te seguí espero que hagas lo mismo ♥

Saludiitos

Evelyn dijo...

Te amo clara muñoz lopez♥
Sos tan comprensiva, y tenes paciencia a todas mis preguntas ajajaajaja ... Gracias x ser asi tan buena conmigo , Te amoo♥

tuloqita!
Eveeeeeelyn(@)

Solchu; dijo...

Que lindo que se vayan a poder conocer (L)
Te quiero clariiiii power mia ♥