Seguidores ♥

miércoles, 16 de diciembre de 2009

P&C

























Y es que por más que haya miles y miles de cosas que odie lo que más odio es que no estés conmigo. Odio no poder verte, odio no poder abrazarte, odio no poder reirme contigo, odio no poder mirarte a los ojos y saber que piensas... Odio tener que contarte mis problemas por una mierda de teléfono o por una mierda de msn y odio que tengas que contarme tus problemas de la misma manera, odio esta puta distancia que ha querido que estemos así. Pero a pesar de todo eso sabes que eres lo mejor que me ha pasado en este año, que te quiero con toda mi persona y que no te cambio por nada. Por más que estemos lejos, eso no va a influir en nada. Porque eres una de esas personas dificiles de encontrar y te juro que no te voy a dejar marchar, todo lo demás queda dicho y lo sabes. No ha habido ni un enfado y te juro que no lo va a haber, gracias por todo. Te quiero Paola, pero mucho mucho.



Clara

3 comentarios:

Ailu dijo...

Que lindo eso que escribiste. Te entiendo porque mi mejor amigo hace casi tres años que se fue a vivir a Mar del Plata, y al principio fue dificilísimo, pero ahora ya es costumbre y siempre que viene estamos TODO el día juntos recuperando todo el tiempo. Pero lo más importante es que siempre seguimos en contacto, todos los días.
Que sigas bien, y si en verdad es tu amiga vas a ver que no importa, y, como dijiste, no va a influir (:
Te sigo linda :)

Ailu dijo...

Y si, es difícil. Sobre todo en momentos malos cuando más necesitas un abrazo de ESA persona y no lo podes tener. Peo mientras sepas que está y que te regala sus palabras tenes que estar feliz; no muchas amistades a la distancia duran.
Si, si, por qué? vos también?

Ailu dijo...

Y si, rompe con todo.
Que sigas bien linda, te sigo.