Seguidores ♥


domingo, 10 de enero de 2010

Feliz cumpleaños mitad (L)




Antes de que empieces a leer lo que te he escrito me gustaria que pusieses de fondo una canción que a las dos nos encanta y que probablemente a partir de ahora sea NUESTRA CANCIÓN: POR ESO (Maldita Nerea)
Ya te dije que a veces lo verdaderamente importante en la vida de cada persona se reduce a muy poco, y cuando te paras a pensar en las cosas que tienes te das cuenta de ello. Por eso tenemos que tratar de conservar lo que tenemos y aprender a valorarlo, y es por eso que aprendí a hacerlo contigo, porque eres tan importante en mi vida, que si algún dia me faltases no sé que haría sin tí, te conocí y las cosas cambiaron, y aunque no hablemos todos los dias a todas horas creo que simplemente un te quiero lo significa todo, no hace falta que te diga que estoy, que he estado y que voy a estar para todo siempre, porque creo que ya lo sabes. Eres una de esas personas que hacen falta en el dia a dia de cualquiera y te quiero tanto Almudena, que es que sabes que eres una parte imprescindible en mi puta vida te lo juro! Gracias por cada risa, cada abrazo, cada beso, cada llanto, cada momento vivido, es que te prometo que no voy a olvidarme de nada y nunca pero nunca nunca te voy a dejar, porque tú no te mereces que nadie te haga eso y si alguien te lo hace es porque no merecía la pena. Hoy hace 16 años que naciste y llegaste al mundo para dibujar sonrisas en todos los que te conocemos y valoramos, y los que no lo saben hacer no saben lo que se pierden. Nunca cambies porque si tú cambias todos cambiaremos contigo. Te amo mitad. Como tú me dijiste el dia de mi cumpleaños: ESTA AMISTAD ES PARA SIEMPRE. (tú lo dijiste en italiano pero yo ahora no me acuerdo jajaja) feliz cumpleaños hermosa de mi vida, te amo
Porque cuando se juntan dos rios,
se hace fuerte la corriente.

No hay comentarios: