Seguidores ♥


sábado, 20 de febrero de 2010

18.

Cosicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz cumpleaños! ♥
No sé como empezar porque supongo que todo lo que te escriba será demasiado típico jaja pero bueno, con tal de no irme a estudiar filosofia jajaja xd.. Bueno Laguna *-* espero que pases un dia genial, que te emborraches como nunca (cosa que no es dificil) y que te regalen muchas cosas jiji sabes que me hubiera encantado verte hoy y darte un abrazo y hasta que me dijeras: "Puta Marta" jajajaja pero bueno de todas formas espero verte dentro de poco y si no dentro de un poco más, en fín... Caraculo feliz cumpleaños pk te mereces pasar el mejor cumpleaños de 18 que cualquiera haya pasado, aunque a veces me saques de quicio ¬¬ sabes que te quiero mucho :D y que me tienes aquí para todo lo que necesites ♥ Gracias por escucharme siempre con mis paranoyas, por contarme cosas, por entenderme tantooo, pasarme canciones, hacerme de reir taaaaaaaanto y todo eso jajaja.. Te juro que nunca me voy a olvidar de la cantidad de cosas que me has dicho que me han hecho reir demasiado dios la vez que hablabamos como canis, el espartano, cuando nos quedamos hasta las 8 hablando xd cuando te llamé para que me contaras que le tirasteis olivas a una en tu pueblo jajajajaja (cebao), cuando volviste del concierto de gambino que empezamos a hablar con las letras de las canciones jajajajaja, la cantidad de vaciladas que le has echado a la gente por mi (aunque muchos no tuvieran la culpa de nada xd), muchas cosas la verdad que ahora no me apetece escribir (maldito), ah y tampoco me voy a olvidar cuando nos conocimos majo! que llevabas el peto lleno de calimocho o sangria que el Puto Pericas de los cojones te habia tirado, aaaaaaaaaaaa por el jajajajajaja y me dijiste: a que Pericas tiene el pelo mostoso? jajajajaja. Es el primer cumpleaños que puedo felicitarte pero espero que este sea el primero de muchos más que van a venir, ya hace 5 meses casi 6 que nos conocemos y todos los que quedan por llegar. Nunca cambies porque si no no serías tú...
"Disfruta de la vida y a follar que son dos dias, y que nadie te reprima revelión contra la hipocresía"
FELIZ 18 CUMPLEAÑOS EDUARDO

PD: Toca la teta y acuerdate de mi :)
Clara.

No hay comentarios: