Seguidores ♥


martes, 2 de marzo de 2010

Algún dia miraremos atrás y nos daremos cuenta de todas las cosas que hemos vivido, pero al mismo tiempo miraremos hacia delante y lo único que veremos es un camino que nos queda por recorrer, pero ese camino lo recorreremos juntas. ¿Qué ha habido momentos en los que nos distanciabamos aún más de lo que estamos? Lo sé, si los ha habido, y supongo que este momento es uno de esos momentos. ¿Qué te echo de menos? Si, lo admito, y lo admitiria ahora, mañana y siempre. ¿Qué también extraño nuestras charlas tan largas donde soñabamos, reiamos y alguna vez hasta hemos llorado? Si, también es verdad. ¿Qué por qué no buscamos solución? Pues sinceramente no lo sé, somos tontas, no tenemos tiempo, cada una está en sus cosas, ¡yo que sé! miles de cosas nos pasan, vivimos en mundos paralelos pero a la vez son dos mundos que se conectan, cuando hablamos, cuando la una piensa en la otra, cuando nos extrañamos, cuando... dios... ¡no sé! tantas cosas nos conectan que realmente ahora no sé decir, ni contar cuales son, pero lo único que sé es que son muchas. Sé que ultimamente estoy en mis cosas, que no me conecto tanto como antes y que cuando hablamos a veces me cuelgo y ni contesto, pero no lo hago a proposito, solo que no me doy cuenta, y quiero que volvamos a ser lo que eramos antes, porque ya he perdido a mucha gente que me dijo que nunca iba a abandonarme y de una manera u otra se van yendo poco a poco de mi vida, y tú mereces la pena, y no solo es que yo lo vea, simplemente es porque me lo has demostrado, con cada detalle que has tenido conmigo a lo largo de estos dos años y algo que a mi se me hacen como ¡mil más!. Han sido maravillosos, no los cambio por nada, es más creo que volvería a vivir cada momento de los que hemos pasado una vez y todas las que me pidieras Lara, porque te quiero, te adoro y creeme que daría lo que me pidieras por tí, lo único que tienes que hacer es pedirmelo porque no tardaré en hacerlo. Gracias por todo lo que me has brindado en todo este tiempo, sin que yo te lo devolviera todo a cambio. Siento no ser la amiga que a lo mejor esperas que sea, siento no darte todo lo que te mereces, siento tantas cosas... Lo único que quiero es soñar que algún dia levantaremos la mirada y veremos un cielo azul juntas, que nos miremos y que sonriamos y que después gaste mis brazos abrazandote. Lara, si un dia dije que iba a ser para siempre, es porque te prometo que será para SIEMPRE.

Clara.

No hay comentarios: