Seguidores ♥


sábado, 29 de mayo de 2010

(L)


Soy tu caja de secretos, tu silencio y tu pregunta. Soy la luna en la que escondes tus batallas más ocultas. Si tú eres el viaje que nunca podré llevar. Te compraría el sol si estuviera a la venta. Te dejaría una nube para que lo escondieras. Haría un hechizo pa' que tu alma quisiera mi corazón. Yo sé que mi silencio ahora es tu duda, yo sé que tu duda ahora es mi amargura. No intentes preguntarte quien te escribe esta carta, mejor dejarlo así. Mi único silencio es morir por tí. Ya sé que en tus sospechas tienes que decidir, quien es el culpable de esta inspiración. Pero deja que el tiempo rompa mi temor.

2 comentarios:

Carolina Stephanie Impu dijo...

Bueno dale, yo hablo con papa. por qe creo que me voy a brazil en verano (invierno alla). vamos a ir hablandooooooooo nos qeda un tiempito todavia para arreglar ♥

Carolina Stephanie Impu dijo...

es que pensaba ir estas vacasioneeeeeees. es mas papa ya me dio euros para guardar, tengo muchaaaaaaaaaaaaa plataaaaaaaa y los pasajes me los iva a comprar en la semana... pero bueno mejor qe em avisaste asi no los compraba al pepe..