Seguidores ♥


domingo, 6 de junio de 2010

Pablo


Porque... ¿sabes qué? Que los menús ahorro de Burguer King saben mejor cuando nos los comemos tú y yo. Porque se han convertido en una tradición al ir al cine y al quedar los sábados, y me encanta! Me encanta pedirlos contigo y reirnos de quien nos los pone, me encanta tener que esconderlos en mi bolso y que cuando lleguemos al cine tú bebida o la mia ya esté fuera xd, me encanta que cuando ha empezado la película yo casi he acabado y tú acabas de empezar, me encanta que vayamos los dos al Burger y nos sentemos a hablar de todo, me encanta cuando hacemos la guarrada de coger la pajita y agujerear las patatas, y es que en realidad me encanta cualquier cosa pero siempre cuando es junto a tí. Porque en estos 5 años, me has demostrado que me quieres, has estado ahí cuando te he necesitado y bueno yo espero haber estado cuando me necesitabas, porque siempre he intentado, intento y voy a intentar darte lo mejor de mi. Núnca me has dicho un NO por respuesta. Siempre nos enfadamos Pablo, pero siempre acabamos reconciliandonos, es que parecemos un matrimonio pichi! jajajaja pero también me encanta! Me encanta que me digas que me echas de menos, y que necesitas un abrazo mio. Me encanta cada cosa que me digas, porque pocas veces tienes cosas malas para decirme. En serio eres de lo mejor que me ha pasado en estos 5 años, y nunca nada ni nadie va a ocupar tu lugar, porque ese lugar es simplemente irremplazable. Gracias por todo, de verdad gracias! Quiero que sepas que siempre intento darte todo lo que necesitas y cuando lo necesitas, pero tal vez muchas veces no sea la amiga que esperas o necesitas que sea, pero creeme que intento serlo. Si te he dicho muchísimas veces que esto va a ser para siempre es porque lo será, será para SIEMPRE JAMÁS! Nunca me dejes sola, porque no sé que haría sin tí. Sin tus risas, sin mis idioteces, sin nuestras idioteces, a quien iría a pedirle agua? jajajajaja no hace falta que escriba aquí todo lo que hemos vivido porque.. Cada cosa que hago contigo es especial cosita, y todas esas cosas las sabemos tú y yo, ya sabes churri.. la confianza da asco! jajaja... de verdad Pablo, es que eres el mejor para mi y nunca nadie llegará a tu altura. Gracias, gracias y gracias. TE QUIERO MUCHO NO, MUCHÍSIMO! (L)


PD: A ver cuanto tarda alguien en preguntarnos si somos novios jajajaja la foto polémica!

No hay comentarios: