Seguidores ♥


sábado, 23 de octubre de 2010

La sonrisa tiene forma de barco y estoy a salvo.


Eres alucinante. ¡Qué increible es esa facilidad que tienes para llevar un lapiz siempre guardado en la manga y dibujar sonrisas en todos y cada uno de los que la necesitamos! Es impresionante como cuando estoy rayada pienso o intento pensar en que harías tú, y siempre llego a cuatro conclusiónes tan fáciles, simples y con flow como estas: HAKUNA MATATA, CARPE DIEM, DON'T WORRY BE HAPPY y DEJA QUE FLUYA. Nunca me has fallado y algo en mi me dice que nunca lo harás, al mismo tiempo espero que sepas que siempre que necesites cualquier cosa de mi la vas a tener, porque nada en este mundo me llena más que ayudar a esas personas que me hacen rebosar de alegria, de ganas de sonreir.. que me llenan tanto de flow como tú lo haces. Te quiero muchísimo ¿sabes?. Ten siempre presente que CAMBIARTE POR EL CIELO, PARA MI SERÍA UNA ESTAFA. Gracias Rubén, gracias por todo lo que has hecho por mi desde que nos conocemos, y gracias por hacerme sentir tanta felicidad al saber que te tengo conmigo, al saber que siempre podré contar contigo, que siempre vas a tener una frase para hacerme olvidar todo y volver a recordarme que tengo que seguir adelante solo por todas aquellas personas que como tú quieren que esté bien. Siempre voy a estar cerca de tí y siempre voy a ser como tu hermana pequeña, no cambio por nada tantos momentos de flow insuperables por nada ¡ni por nadie! Disfruta Rubén, porque si tú estás feliz siempre siempre siempre y repito siempre una parte de mi va a estarlo contigo. ¡Te quiero flow brother!

"No te fijes tanto en el resto, fíjate más en cual es tu puesto.
Sonríe, grita sin miedo.
Contagia a los tuyos con amor.
Positivo, así lo vivo, pido buena vibración.
Positivo, así lo vivo, a veces sin ninguna razón.
No cambiaré, si guerra quieres me enfrentaré, pero primero piensa en que...
el bien sobre el mal, el bien sobre el mal siempre está.
Positivo, positivo, así yo vivo y no me meto en lios.
Sé que te agobia el estrés del trabajo, y la ciudad no te deja pensar.
Sé que te deprime vivir como vives, pa' que otros vivan de ti y del cuento.
Hallan dificil sentirse contento, que vendan pastillas que son un invento.
Cambias de humor segun te da el viento, pero cantanto yo siento tu aliento.
No miento! apaga la calefacción, que te de el sol, siente la vibración.
La humanidad ha perdido el norte.
Tú sigue a lo tuyo, y que no te importe.
Hagas lo que hagas, que no te de corte, ya fumes porros o hagas deporte.
Yo con mi musica y tu transporte, y espero que algo bueno, esto te aporte.
Hago que la maldad, sufran aborte, soy positivo..."
(Positivo - Jahsta)


















No hay comentarios: