Seguidores ♥


sábado, 19 de febrero de 2011



Hoy es uno de esos dias en los que todo es gris, no quizá más bien NEGRO.
En los que te digan lo que te digan vas a pensar lo que te de la puta gana, porque nada te sirve.
A pesar de eso agradezco a los que se preocupan por mi.
Me voy a ir a dormir que mañana será otro dia.
 ¡Si señores!
 Un sabado a las 10 de la noche, después de haber estado estudiando todo el puto dia,
(siento ser malhablada pero estoy hasta donde yo os diga)
me voy a dormir sin salir de casa a despejarme, únicamente he salido esta mañana para ir 3 horas a clase de matemáticas.
¡Vamos venga!¡Qué me merezco unos cuantos aplausos!




"Cuando los sueños vuelen y las esperanzas no decaigan
y se arrastren por el suelo
siempre tendrás a alguien a quién arrimarte.
...
niña decía: "mamá yo quiero ser pájaro
volar a todas horas y emigrar a un mundo lejano
""

(Buscando el sueño me despierto - Fuck tha Posse)

2 comentarios:

Larita dijo...

Amiga hermosa, aunque a veces als cosas molestan y te hacen enojar, siempre tenes que seguir adelante con tu mejor sonrisa. Las dos sabemos lo que significan los dias verdaderamente negros, asique no creo que haya algo peor que eso. Te amo y te extraño!!!! Quiero tener noticias tuyas estoy viviendo en Buenos Aires, el mes que viene empiezo la facu asique ya me estoy preparando
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Presi_Fotografia dijo...

a las 10 a dormir ??? no te lo crees ni tuuuu !!!! a las 5 aun estaba contigo en la camaaaaa los dos mirando lasw estrellas de tu techoo!!:D aunqe el dia te parezca gris sienpreee estare yo paradarte lo mejor de mii!! Te amooo mi amorrr y una vez mas me encanto dormir contigooo, despertarme a tu ladooo!! te amooo mi niñaa!! (L)