Seguidores ♥


miércoles, 5 de octubre de 2011

Revés.




Llevaba un tiempo sin subir nada y ya es hora.
He empezado la universidad y ahí voy tirando, mi carrera me gusta, pero no entiendo nada de física y dibujo tecnico, así que ya veremos como sigue la cosa, puedo morir en el intento.
Hoy en el tren he leido varías noticias que me han hecho pensar en lo mal que está el mundo, guerras por todas partes, crisis, gente sin trabajo, y yo sinceramente creo en que en el 2012 va a haber un cambio radical en la vida de todas las personas, habrá gente que lo crea igual que yo, y gente que a la gente como yo que lo cree nos llamen locos, pero bueno, hay opiniones para todo. En fín, os recomiendo que veais las noticias o que leais el períodico, porque como está el mundo actualmente cualquier dia nos ocurrirá algo que nos perjudique y no poco...
Seguir bien la semana.
xoxo


"Yo que encontré mi lugar, en el color de tus ojos

y en el fondo todo lo que quiero, es verte amanecer."

No hay comentarios: