Seguidores ♥


jueves, 2 de abril de 2009

Contigo.


Contigo, quiero estar contigo. Y decirte que ya no puedo vivir sin ti. Contigo quiero ganar, contigo. Y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti. Contigo, quiero estar contigo. Y decirte que ya no puedo vivir sin ti. Y sólo quiero vivir contigo. Y sólo quiero bailar contigo. Sólo quiero estar contigo. Y quiero ser lo que nunca he sido. Sólo quiero soñar contigo. Sólo voy a cantar contigo. Lo voy a hacer todo contigo. Ya ves, sé lo que me digo. Siento cuando estás, y tú me das tu voz con esa fuerza. Quiero oírte más tu voz gritar ese susurro loco. Contigo, quiero escuchar contigo esta canción que solamente habla de ti y de mi. Contigo, lo soy todo contigo. Me haces falta y ya no puedo vivir sin ti. Contigo, quiero estar contigo. Y decirte que ya no puedo vivir sin ti. Y sólo quiero vivir contigo. Y sólo quiero bailar contigo. Sólo quiero estar contigo. Y quiero ser lo que nunca he sido. Sólo quiero soñar contigo. Sólo voy a cantar contigo. Lo voy a hacer todo contigo. Ya ves, sé lo que me digo. Siento cuando estás, y tú me das tu voz con esa fuerza. Quiero oírte más tu voz gritar.

1 comentario:

/barlamastop dijo...

Aii Cllara!(L Te quiieroo demasiiadoo!! soy /barlamastop te quieroo muchioo y siempre te firmo besiitoss Diiosa!(L