Seguidores ♥


sábado, 11 de abril de 2009

Trate de pensar que las cosas que suceden tienen un porque, aunque algunos no lo entiendan y quieran modificar las cosas. Porque lo digo? Facil hoy no es mi mejor dia, no estoy feliz como siemrpe pero no me caen las lagrimas, reze pero todo fue negativo. She's gone, si ella se fue, ahora me pongo a pensar lo muhco que la voy a extrañar, lo que la voy a necesitar porque era parte de mi vida, era una pequeña gran porcion de alegria en mi corazon pero esa alegria hoy se la llevo, la voy a recordar con los buenos anecdotas y las salidas espontaneas. Como a vos que todavia estas y espero que sea por mucho mucho tiempo, no quiero perderte nunca porque ese seria mi final feliz, que no seria nada feliz pero ahi se apagaria para siempre mi sonrisa. Quiero que sepas que hoy cada vez que me conecto me fijo si estas, y si no es asi me voy de la pc porqe no tiene sentido a todos los demas los veo siempre estan a mi lado y me acomprañan en todo (aunqe solo algunos de la gran lsita) los demas no son tan tan importantes para que me quede. En fin clari cuando vuelvas te cuento la gran tragedia y el motivo del texto Te amo por sobre todas las cosa. Larita. Xoxo

1 comentario:

Nicko dijo...

HOLA SOS RE LINDA

TE PASAS POR MI FOTOLOG????????

WWW.FOTOLOG.COM/NICKO_FLOGGER_09

GRAX

SOS UNA K-PA

CHAU