Seguidores ♥


martes, 12 de mayo de 2009

L8.





Esto es mejor que año nuevo diosssssssssssss ! ajajajaja al fin estoy haciendote ese posteo que tanto deseabasssss, y si porque tardo en hacer las cosas pero si las prometo las debo de cumplir (? Y bueno subo esa foto porque me causa felicidad u.u porque tienes la dentadura perfecta (aunque yo queria ver tu diente ese raro :P qe te hicieron en el dentista qeu te pusieron negro o no se que concha pasò o que te hicieron un agujero : no me acuerdo jajajaja) y porque tus ojos estan asi achinadillos y son de felicidad :') bueeee qe decia? jaajja em em tù me habias pedido un posteo lindou pero es que mi inspiracion es realmente escasa sabias? porque estoy agobiadisima con la escuela u.u claro, es que no todos somos tan inteligentes como tu zorra jum... Cambiando de tema dios pensar que cuando empezamos la cuenta atràs quedaban como 20 meses o algo asì no? no sè si tanto pero màs de 15 creo que si que eran y ahora ya solo quedan 8 es alucinante dios! en 8 meses te voy a tener en mi casa te voy a poder abrazar como siempre quise, en 8 meses voy a reirme como nunca en mi vida, pretendo hacerme pis encima de la risa si me lo pides jajajajaajajaja (dudo que me lo pidas bue :) no sè dios te voy a llevar a todos los sitios, vamos a hacer videos para youtube asi bien glams (H) vamos a irnos de compras, vamos a ir al cine, a la playa, al puticlub dios a donde quierassssssssssssssssss no me importa el lugar mientras sea contigo Lari! Es realmente inutil decirte una vez màs todo lo que te amo y todo lo que significas para mi pero es realmente gratificante que tu lo vuelvas a leer una y otra vez. Gracias por siempre haber estado, por siempre que necesito algo siempre ser la primera en ofrecerme su ayuda, porque te puedo asegurar que tù eres una de esas amigas que se cuentan con los dedos de las manos, vales màs que el oro de todo el mundo Lara, y nunca me dignaria a perderte, porque eres mi todo dios ! Siempre lo dijimos nos conocimos en el momento justo para las dos, las dos necesitabamos a la otra jaja aunque ni nos conocieramos aun pero asì es, y bueno supongo que gracias a eso y a lo bien que congeniamos todo esta yendo tan bien, porque no hubo una pelea aun y sè que no la va a haber. Eres la amiga que todos desean tener y la pena es que muchas te hayan dejado escapar, porque creeme eres esa persona que tiene las palabras justas para el momento justo y si te hacen llorar probablemente sea de felicidad. No sè que màs puedo decirte amiga, es que creo que todo lo sabes y aunque yo muchas veces no te lo demuestre asi con posteos y toda la boludez, tù sabes que de toda la mierda de fotolog.com te salvas Lari, porque para mi eres un mundo a parte de todo lo demàs, porque si hablo contigo puedo reir, puedo contarte mis problemas, puedo llorar, puedo hacer cualquier cosa, pero haga lo que haga siempre voy a estar realmente segura de que al otro lado de la pantalla vas a estar ahì para leer con atencion, emocionarte conmigo, llorar o reir, cualquier cosa porque simplemente sè que me amas y sabes que te amo. Sè que a lo mejor no soy la amiga perfecta, pero intento ser lo màs perfecta que puedo solo para hacer felices a personas como tù. Una verdadera amistad es aquella a la que siempre se le viò un principio pero nunca se le verà un final. Te amo 8.

1 comentario:

Larita dijo...

Lo mas lindo del mundo entrar y ver el texto qe hace como un mes te vengo pidiendo ajajaja. Se que para ti no eres perfecta pero par ami corazon si, porque supiste tenerme paciencia y escucharme en cada momento, te digo un secreto faltaban 21 meses en la cuenta regreseiva, y ohlalal ahora sdolo ocho ocho en lso qe me estoy preparando fisica y psiquicamente para poder reir con locera, llorar de felicidad y cantar con pasion porque simplemente me importa muy poco qe se me achate el culo en los asientos del avios no me importa qedarme sin bateria en el ipod o sin nada qe leer/ver porque todo eso tiene un premio y es el mejor qe pude pedir en la vida, porque me enseñaronn o aprendi que lo que mas hay que valorar en la vida es la amistad, y no me importa llegar soin ropa sin nada en las manos porque lo qe de verdad me importar tener la resistencia justa para correr en el momento en el que te vea, correr y gritar reir y nada mas. (Para eso voy a gym y nunca te dije ajjaa ).
Tal vez nos entendemos porque somos unas mogolicas bueno yo la inteligente y tu la burra pero en fin seguimos sinedo mogolicas proqeu creo qe nos ven juntas y nos internan, sabes qe me encanta hacerte la tarea de elngua imaginando una historia ficcionaria o la de matematica dibujandote en el msn, sabes que de todas las amigas qe puedo conseguir en el mundo estas en la tabald e las primeras (aunqeue tengo 13 mogolicas que amo al lado mio pero son una sola ) sabes que de todas las personas qe hay son la fuente de confianza y energia oprque solamente tu haces que cunado estoy aburrida tenga ganas de reir, y salir sin importar nada. Por ti aprendi a trabajar duro, aprendi que todo en la vida no se consigue de un minuto a otro si no que hay que trabajar e idear de sol a sol, aunqe no me paguen trabajao muchisimo todo para conseguir ese papel blaco que diga SALIDA EZEIZA DESTINO MADRID y ahi por una semana vivir los mejjores dias de mi vida, y te voy a terminar llevando a inglaterra asi no me aburro total esta ahi cerquita. Y sabes que el PLAN C P C I A llevado a cabo por LIS esta en marcha y pienso y hago borradores y voy a ser yo el pasaporte a uno de tus mayores sueños el cual espero que disfruets y nunca te olvides, porque simplente tal vez ahora te necesito a mi lado para contarte o para estar en silencio, porque sos todo y porque espero seguir en ese camino que NO tiene fin contigo le agredesco a tu mami que esta en el cielito que te ponga junto a mi le debo la vida y un poco mas porque las cosas no son casualidad para nada, puedo conocer a millones de personas por fotolog facebook o blogspot pero ninguna NINGUNA se parece en lo mas minimo a ti
Te amo Clara Muñoz Lopéz (se tu second name), la que alguna vez te dijo su nombre completo Lara Belen Deledda y sigue un poco mas. Nunca dudes que esta tonta que escribe estas palabras un poco largas simepre va a estar con los odidos en tus palabras, con los hombros en las lagrimas y los brazos para darte un tierno y calido abrazo aunqe sea a la pqeueñisima distancia.