Seguidores ♥


lunes, 11 de mayo de 2009

test.

# ¿Te gusta el dulce de leche?: Sii dios (baba)

# ¿Te gusta la pasta?: Sii w.w

# ¿Te gusta el merengue?: No sè jajaa no mucho

# ¿Te gustan las verduras?: Si la mayoria

# ¿Te gusta la sopa?: Siii !

# ¿Te gusta la torta de chocolate?: Depende de como sea

# ¿Te gustan los bizcochos?: Saaa

# ¿Te gusta el helado?: Siiii

# ¿Te gusta la pizza de ananá?: no sè qe es ananà :_ jajaja

# ¿Te gustan los panchos?: Siii

# ¿Te gusta el asado?: Siii

# ¿Te gusta el huevo frito?: Siii (bue todo le gustaba re gorda era)

# ¿Te gustan las papas fritas?: Obvio !

# ¿Te gusta el chocolate?: Of course !

# ¿Te gusta la leche?: Si es con nesquik si , si no NO !

# ¿Te gusta el queso?: Yess

# ¿Te gusta el yogurt?: Bueeeeeeeeeno... jajaj

# ¿Te gusta la Coca-Cola?: Siii aunque dsp tengo ruidos extraños por la garganta qe son eructos y no se expulsarlos y suenan por ahi dentro :_ posta vine defectuosa de fabrica w.w

# ¿Te gustan los caramelos?: Claro e.e

# ¿Te gusta la cebolla?: No mucho

# ¿Te gusta el lemon pie?: Yess

# ¿Te gusta el brócoli?: Sip

# ¿Te gustan las empanadas?: Saaap

# ¿Te gusta la tarta?: Sii

# ¿Te gustan las milanesas? Yesss

# ¿Te gusta el choripán? No sè qe es eso jojo



PESIMISMO:

# ¿Te han mentido? Siiii y personas que penseè qe no lo harian nunca u.u

# ¿Te han traicionado? Si

# ¿Te han usado? Siii ¬¬

# ¿Te han lastimado? Varias veces

# ¿Te han golpeado? Mis hermanos jajajaja pero es algo mutuo

# ¿Te han hecho llorar? Siiii !

# ¿Te han acusado de algo que no has hecho? tambien u.u

# ¿Te han murmurado entre dientes? Si

# ¿Te han hecho pelear con alguien importante? Sii

# ¿Te han hecho quedar mal frente a tu director/profesor/madre/padre? Si jajajaja

#¿Te han hecho enojar? Saaaaaaa

# ¿Te han insultado? Si

# ¿Te han hecho gritar? Si

# ¿Te han asustado? Si

# ¿Te han odiado? tambien jajjaj

# ¿Te han desilusionado? Varias veces

# ¿Te han robado? Me han atracado pero no me quitaron nada :_ jajaja

# ¿Te han estafado? No jajjaja

# ¿Te han hecho sentir culpable sin serlo? Si



FAVORITOS:

# ¿Cúal es tu rama del arte favorita? Teatro y cine :)

# ¿Cuál es tu materia/asignatura favorita? Ninguna jajaja

# ¿Cuál es tu canción favorita?: Muchassssss pero Say ok de Vanessa Hudgens me encanta

# ¿Cuál es tu cantante/banda favorito/a? Muchos tb jajajjaj

#¿Cuál es tu mes favorito? Julio

# ¿Cuál es tu día favorito? Viernes

# ¿Cuál es deporte favorito? Surf, hacer surf es mi sueño u.u

# ¿Cuál es tu programa de TV favorito? Gossip Girl ♥

# ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?: PC jjajaja

# ¿Cuál es tu frase favorita? Si la vida te da mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para sonreir (:

# ¿Cuál es tu golosina favorita? Uuuuuh todas jajaaja

# ¿Cuál es tu estación del año favorita? Verano !

# ¿Cuál es tu actor favorito? Zac Efron !

# ¿Cuál es tu actríz favorita? Vanessa Hudgens

# ¿Cuál es tu página de Internet favorita? Fotolog, tuenti & facebook

# ¿Cuál es tu correo favorito? yo qe se :_ jajajaj

# ¿Cuál es tu color favorito? Blancoou

# ¿Cuál es tu profesor/a favorito/a? Mari Carmen Rosellò :_ ajjajaja

# ¿Cuál es tu lugar favorito? - Muchos

# ¿Cuál es tu prenda de ropa favorita? Muchas aajaja

# ¿Cuál es tu comida favorita? La del Mc Donalds baba

# ¿Cuál es tu salida favorita? No sè :

# ¿Cuál es tu restaurante favorito? Mc Donalds jajajaj

# ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito? Central & Boca ;)

# ¿Cuál es tu animal favorito? GATO

# ¿Cuál es tu película favorita? Un papa genial



QUIEN FUE..?
# ¿Quién fue la última persona que viste? Mi hermano Kike
# ¿Quién fue la última persona con la que hablaste por teléfono? Con mi padre :P
# ¿Quién fue la última persona a la que le contaste algo especial? -mm no sè : a La kili creo
# ¿Quién fue la última persona que te hizo llorar sin control?: Uh no me acuerdo, casi nunca lloro sin control u.u pero cuando veo los videos que me hizo Michu lloro :_
# ¿Quién fue la última persona que te abrazo?: Juanpe jajaja :P
# ¿Quién fue la última persona con la que chateaste? Noemisha (aùn sigo haciendolo)
# ¿Quién fue la última persona a la que le firmaste el Facebook? Uh no me acuerdo tmpc florci capaz va no se aajajajaaj dije florci por decir alguien :P
# ¿Quién fue la última persona con la que hiciste algún deporte? Con Carla
# ¿Quién fue la última persona a la que le pediste ayuda? Maite u.u es muy lista 8- jajaja
# ¿Quién fue la última persona que viste borracha? Un borracho que meo en medio de la calle : mientras yo paseaba a mi perra esta tarde : jajajjaj too much
# ¿Quién fue la última persona con la que compartiste un momento especial?- em no sè jajjaaj (?
# ¿Quién fue la última persona con la que discutiste? Con mi hermano Gonzalo u.u
# ¿Quién fue la última persona a la que le tenés que decir algo que no podes? Bf... a alguien especial u.u
# ¿Quién fue la última persona que hizo algo por vos? - La kili me hizo un collage hermoso w.w
# ¿Quién fue la última persona con la que fuiste al cine? Pablo, Isabel, Pili & Carla :)
# ¿Quién fue la última persona a la que odiaste por algo que te hizo? Prefiero no nombrar a nadie jajajja
# ¿Quién fue la última persona con la que saliste de compras? -mm Almudena
# ¿Quién fue la última persona con quien te reíste a carcajadas? Con Elisa y Juan hoy en Clase : y ayer con Agustin y Marco me tentaba maaaaaal
# ¿Quién fue la última persona que te contó algo especial? Agustin ayer capaz o La kili jajja no sè no me acuerdo
# ¿Quién fue la última persona con la que hiciste un trabajo? Maite
# ¿Quién fue la última persona a la que viste vomitar? - que assssssssco no sè jaja a mi misma
# ¿Quién fue la última persona de la que te reíste por algo gracioso que le ocurrió? Elisa :_ ai dios es que hoy me tentaba maaaaaaaaaaal !
# ¿Quién fue la última persona que conociste? No sè a una piba recien en el msn jajaja
# ¿Quién fue la última persona con la que compartiste un viaje? Maria (L)


PERSONAS:
# Hay miles de personas, pero hay una en la que podés confiar: Maria
# Hay miles de personas, pero hay una que es especial: Demasiadas (L)
# Hay miles de personas, pero hay una que te alegra de verdad: Muchas tb jaja es que no puedo elegir
# Hay miles de personas, pero hay una que conocés de verdad: Maria
# Hay miles de personas, pero hay una que amás desde siempre en las malas y en las buenas: A todos mis amigos de verdad (L
# Hay miles de personas, pero hay una que odiaste y ahora amás: -mm pocas personas las odie antes de quererlas ajajja a Agustin : bue mentira jajajaja
# Hay miles de personas, pero hay una que siempre esta en Messenger: yo jajajaja
# Hay miles de personas, pero hay una que siempre cuenta contigo: varias (L)
# Hay miles de personas, pero hay una que te falló: Bf no qiero dar nombres... pero cada uno sabe bien lo que hizo o dejo de hacer
# Hay miles de personas, pero hay una que extrañás: Mi mamà..

RECUERDOS:
# Hay miles de recuerdos, pero hay uno que te hace llorar: Ella...
# Hay miles de recuerdos, pero hay uno que te hace sonreír: Cada momento vivido con cada uno de mis amigos porque los guardo todos y no podria elegir solo uno.
# Hay miles de recuerdos, pero hay uno que fue en una piscina: Uh en la piscina de Maria : las re fotos jajaaja
# Hay miles de recuerdos, pero hay uno que guardarás por siempre: Fluorescentlovee y todas las personas que eso conllevò.

No hay comentarios: