Seguidores ♥


viernes, 30 de octubre de 2009

Nostalgia

Hey there Delilah, don't you worry about the distance. I'm right there, if you get lonely give this song another listen. Close your eyes. Listen to my voice, it's my disguise. I'm by your side.


No
sé si será la tarde lluviosa, esta canción o qué, pero me puse nostalgica. Nostalgica en un buen sentido (: Es que me puse a pensar en todo lo que compartimos en estos más de dos años y la verdad es increíble. Por qué si hace más de dos años alguien me hubiera dicho que iba a conocer a una amiga así, una amiga a la distancia que me iba a hacer tan feliz y me iba a ser tan indispensable en mi vida le hubiera respondido 'eso es imposible!'. Y es que si, si te ponés a pensar las probabilidades de que nos conocieramos eran mínimas, pero sin embargo lo logramos, y gracias a eso descubri mi otra parte ♥
A los pocos días de conocernos ya nos habiamos bautizado 'gemes' y eso que no sabiamos tanto la una de la otra. Empezamos con preguntas boludas sobre nuestros gustos y cosas del estilo, y en seguida nos entendimos. A lo largo del tiempo fuimos encontrando más y más cosas en común, cosas increíbles pero ciertas. Y la verdad que lo pienso y no puedo evitar sonreir, porque tuve muchísima suerte al encontrarte Clarita (: Ahora ya no me siento sola con mis locuritas, yo sé que vos harías lo mismo en mi lugar (;
Te amo como a nadie amiga, y lo digo en serio
. Muchísimas gracias por estar siempre, para escucharme cuando necesito hablar de cosas serias o para seguirme la corriente cuando estoy loquita (: Sos indispensable en mi vida.

Flor.

No hay comentarios: