Seguidores ♥


domingo, 11 de octubre de 2009

Te cuento un secreto, creí que mi mundo se venía abajo que no tenia un futuro que no habia nada mas que un par de hojas secas, que al momento de pisarlas crujian, eran hojas de otoño, eran hojas que me aujereaban el corazon, me hacian sertime sola. De un minuto a otro la primavera florio, todo se limpio y mi sonrisa volvio, no entendi bien porque, hasta que me di cuenta que las flores irradiaban energía, perfumaban diversion. En el fondo de cada flor, en cada hoja que rosaba con mis manos, veia a un amigo distinto, veia la felicidad y el amor que cada uno guarda para cada uno, en las flores mas lindas estaban aquellas que nunca se habian secado, que siempre seguian alli sin caerse, sin perder un solo petalo, eran flores que mostraban que duraban, y por el camino mi ser, feliz buscando lo onirico, lo soñado.
Solo te digo los amigos mcuhas veces duran poco, otros duran un poco mas, pero esas flores que nunca se caen, son para toda la vida, no las pierdas nunca sea quien sea, lucha porqe no las poden, porque no las tiren, porque no se marchiten, regalas con amor y felicidad y vivilas dia a dia.

Lara Deledda
Fotografa & Literaria


Conste que te usurpe como siempre tu blog, y lo vas a leer dos años despues pero qe mas da, el mundo fotolog no es mas para mi y ni se como se crea un posteo ya, mucha tecnologia para esta vijea, haceme acordar qe te muestre mi nueva foto con mi amor de la vida, moris muerta! Te amo pajera, y te veo en solo tres meses, acordate que empezo octubre y hay que desontar un mes menos.

No hay comentarios: