Seguidores ♥


martes, 13 de abril de 2010

Alicia.

¿Quién lo imaginó? ¿Quién lo iba a decir? Así tan de repente y estoy tan contenta de tenerte a mi lado a partir de hace poquito pequeña. Me has escuchado tanto en tan poco, me has hecho reir tanto, me has aconsejado y animado tanto Alicia, en serio... estoy contentísima de poder contar contigo, de saber que sabes que tú también vas a poder contar conmigo... Me alegra muchísimo que me conecte al tuenti y una ventanita del chat se habrá con tu foto *.* y ya se me ilumina la cara. Pero ¿sabes? lo que más me alegra es que lo pienso y nos quedan tantas cosas por vivir y por contarnos que en realidad es imposible de imaginar, y lo mejor es que nos quedan muchas fiestas y muchas borracheras por pasar juntas de aquí en adelante aunque sean de mucho en mucho tiempo. Cosica ojalá esto dure para siempre de verdad, que vales mucho Ali Gracias por todo lo que me has dado en tan poco pequeña. Te quiero más que ayer pero menos que mañana (L)

1 comentario:

Soff dijo...

Holaa!
oie en la segunda foto, sale un poster de Bill Kaulitz :O? o esk soy paranoica? xd