Seguidores ♥

domingo, 25 de abril de 2010

Amiga:
       No se que es correcto, no creo que este bien, pero también considero que no te va a molestar. En la vida hay muchos descubrimientos, muchas locuras, amores, felicidad y tristezas, hay risas contagiosas, sonrisas tímidas y llantos amargos, pero que mas da, hay que vivirla día a día como si cada minuto fuera el último, hay que hacer todo lo que nos hace sentir vértigo, gritar de miedo, correr riendo, hay que vivir.
      Es un camino largo por recorrer, por conocer y siempre siempre que mires a tu costado vas a tener a mucha gente allí, vas a tener a muchas personas que dejaste atrás porque no supieron aprovechar lo bueno que les diste, vas a mirar adelante y vas a ver lo que te espera, aunque tal vez no sea lo que viste, o lo que intentaste predecir. Pero siempre que mires a tu otro costado van a estar esas personas que entraron en tu vida y nunca te van a abandonar, esas que compartieron muchos momentos especiales y felicidades.
    Arriésgate y desarrolla a tu máximo potencial, no sientas miedo ni vergüenza al momento de actuar, se vos misma siempre, no importa la circunstancia, nunca te disfraces de algo que no eres, sé como me lo demostraste a mi, esa persona natural, divertida  y por sobre todo especial. Siempre que quiera mirar hacia mi costado mas importante, vos estarás allí, porque como siempre lo dije Dios nos puso en el mismo camino, nos hizo sufrir, y nos hizo ser amigas o tal vez un poco mas que eso. Por siempre tu Friend! LD.

No hay comentarios: