Seguidores ♥

jueves, 26 de agosto de 2010

Dejas un año atrás, uno de esos que estuvo lleno de alegría, risas, charlas, viajes, anécdotas, y algunas cosas malas. Hace diecisiete años atrás llegaban al mundo muchos niños y niñas, pero había una niña que ilumino todo lo que tocaba a su paso desde ese día. No se si fue el destino o que, que te puso en mi camino para iluminar el pasadizo por el que había entrado lleno de oscuridad, me diste tu mano y me acompañaste hasta la salida a ver el ocaso del sol.
Hoy se cumplen diecisiete años desde que apareciste en el mundo, te haces cada día un poco mas vieja, te empezar a preocupar por las arrugas, por tener la piel divina, pero siempre por pasarla bien. Es solo un número nada mas, es comenzar un nuevo camino, dejar atrás lo malo y guardar lo bueno en tu memoria.
Clarita mía, tal vez no es el momento, o nadie esta de nuestro lado, pero prometo algún día tocar el timbre de tu casa, y cuando abras darte un gran abrazo, de esos que te dejan sin aire, y te hacen sentir viva, no pienses que me olvide de vos nunca, porque en mi corazón tu nombre esta tatuado, nadie te podrá sacar de allí ni aunque lo intenten, porque eres única, porque sabes al igual que yo lo dura que puede ser la vida, y como hay que tener fuerza  valentía para seguir sonriendo y sobretodo seguir caminando.
Quiero decirte una vez mas, que cuando necesites un abrazo, un hombro, o lo que sea, yo voy a estar aunque sea a través de una pantalla, voy a estar, porque lo importante es estar de alguna forma ahí presente acompañándote, y si no has lo que te dije una vez, abraza a tu oso favorito, que yo te voy a estar abrazando. Siempre sueño con poder volar, tal vez muchas cosas sería mas simples, no tendría que cansarme tanto cruzando el mar oceánico, no tendría que esperar por un objeto que vuele para trasladarme, sería solo yo en las alturas en busca de mi felicidad.
En fin, espero que nunca te canses de sonreír, porque es lo mas lindo que nos dieron en la vida, mejor que el amor, mejor que nada, nos da energía, nos da paz  felicidad, una sonrisa todo lo puede conseguir y es el gesto mas preciado para agradecer.
Como hoy es tu cumpleaños te tendría que tirar las orejas, pero lo dejo para tu padre o alguno de tus hermano que seguramente lo harán por mi. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CLAIRE! Te amo amiga y gracias por todo.

No hay comentarios: