Seguidores ♥


lunes, 30 de agosto de 2010

you


"No pensaba que algún día me llegaría, lo veía totalmente imposible y lejano, después de un intento tras otro, ya me había dado por vencida, pero alguien tocó a mi puerta, era él, y no me rendí hasta que sus labios eran míos, me parecía tan irreal, tan perfecto, tan precioso.. que tenía miedo a cometer un error y despertar de aquel maravilloso sueño. "Eres idiota, estás borracho y mañana no te acordarás" le dije, a lo que él me calló con un beso dulce y largo en los labios, era su forma de negar todo lo que yo había dicho, era la forma más perfecta de negar cualquier palabra y acontecimiento. No quería que el tiempo pasara, solo estábamos él y yo. Deseaba quedarme así en ese momento eternamente arropada por sus brazos y querida por sus besos. Me sentía a tres metros sobre el cielo, o quizá aún más alto"

Clara.



No hay comentarios: