Seguidores ♥


sábado, 6 de noviembre de 2010

Cuando hay tormenta, todo es posible.

¿Sabes? Llevas toda la noche rondando por mi cabeza, y me encanta. Me encanta que no me dejes ni un momento sola, ni de una forma ni de la otra. ¿Sabes? Amo cada cosa que esté relacionada con nosotros. ¿Sabes una cosa? Que te amo. Miro tus fotos y cada día me gustas más. Cada día sueño con poder decirte buenas noches y ver que duermes conmigo, una noche tras otra. Cada día me gusta más el momento de verte, de que vengas, me mires y sin decir una palabra me beses, y nos transmitamos todo lo que habíamos guardado el día anterior justo un segundo después de depedirnos. Y ¿sabes qué? que sé que esas ganas locas de volver a tenerte junto a mi cuando te acabas de ir nunca se van a agotar. Me encanta que me hagas la comida en tu casa, me encanta que merendemos juntos a las 8 de la tarde en un banco de cualquier lugar. Me encanta no poder dormir la siesta en mi casa y que me digas vente a mi casa y dormimos juntos. Me encanta llegar a tu casa y que sabiendo que te voy a pedir agua antes de que te la pida ya me digas: "¿quieres agua?". Me encanta que me lleves a sitios donde nunca antes había estado aún teniéndolos tan cerca. Me encanta todo lo que hacemos juntos mi amor. Y no quiero que nunca se pierdan estas ganas de quererte cada día más hasta el punto de volverme loca no, loquísima. Eres lo más bonito de mi vida, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo... y jamás me cansaré de decirtelo. Estoy más loca que nunca y tú tienes la culpa. 

"Aprender a querer, no estaba en el reglamento.
Me he dejado arrastrar, siguiendo malos consejos.
Pero estoy dispuesto a hacerte olvidar tus malos recuerdos.
Secuestrar tus besos y filtrarme ya en tus sentimientos.
Mi vida comenzó un viernes de un mes de Enero, la primera vez que dijiste: "cari te quiero"
Yo quiero ser un padre, quiero ser lo más para tu hijo.
Salir a pasear, cuidarlo y regresar siempre contigo.
Quiero más de ti, quiero encargarme de tus geranios y caras largas.
Quiero más de ti, quiero tu ropa en mi armario y ser tu almohada.
Quiero más de ti, quiero tu pelo, también tus labios en mi cara.
Quiero más de ti, casarme contigo, decirte que si."
(Quiero más de ti - BSO Los hombres de Paco)





2 comentarios:

Unknown dijo...

Que tierno =)
El ya es parte de ti, ya son una sola persona, un mismo alma. Eso es bello de verdad, eso es lo bonito de estar enamorado.
Con respecto a la plantilla, yo usa de las viejas xD y lo que hacía es que entraba a www.thecutestblogontheblock.com y elegía mis fondos..pero entonces decidí cambiarlo y entre a www.cherrybam.com y encontré este layout.
La verdad yo tampoco pensaba cambiarlo al nuevo estilo porque estaba consciente que no volvería a tenerlo más, pero me di cuenta que esta nueva versión esta muy buena y te da la oportunidad de hacer el blog más personal.
Saludos =)
Me encanta tu blog!

Unknown dijo...

Si, ahora hay un vista previa para que veas como va quedando tu blog, y si no te gusta no lo guardes y se te mantendrá como lo tienes ahora...Ya sabes no lo guardes si no estás convencida porque sino no hay marcha atrás.
Tienes razón a mi me encantaron muchos fondos...en un solo día lo cambie tres veces hasta que me convencí, y otra que me costó fue cambiar mi cabecera jaja.
Espero haberte ayudado.
Saludos!