Seguidores ♥


martes, 1 de febrero de 2011

Calm down.


Odio los lunes y también los martes, aunque los odie menos que a los lunes, pero al fin y al cabo los odio a los dos, porque son el comienzo de la semana.
Hoy no he podido despertarme, me he quedado dormida.
Iba a llegar tarde a clase y para que no me dejasen entrar he decidido ir a segunda hora, y soy tan tonta que casi llego tarde a Biologia también. 
¡Esto es alucinante! ¡Creo que cada día odio más la Biología!
Y me da que pensar eh... Porque no sé que quiero hacer con mi vida, no sé que quiero estudiar, si medicina o algo relacionado con ello, porque me gustaría ser oncóloga infantil, pero si cada dia me aburre más la biología, ¿a donde vamos?
 ¡Qué estupidez!
También me gustaría hacer algo de diseño o arquitectura o no sé, tengo demasiadas cosas que pensar y muy poco tiempo para hacerlo, entre otras cosas porque tengo demasiados examenes hasta selectividad... demasiado que estudiar para mi... Y lo peor de todo demasiadas ganas de cariñitos de mi novio, de risas con mis amigas y de fiesta con... ¡Quién sea! 
En fín... espero que cuando os llegue el momento no os agobieis tanto como yo, y si ya lo habéis pasado darme algún consejo, porque realmente los necesito.
xoxo

2 comentarios:

Beth dijo...

claire! calma! que pasara si te tomaras un dia de relax puro y ahi tomas decisiones? saludos!

Luli dijo...

clara! estoy pasando por lo mismo que vos! tengo que decidirme por que carrera seguir y tengo dos en mente pero no me termina de convencer ninguna! me pone de los nervios eso!!!
ayer nos pusimos a hablar de lo mismo con una amiga y me dijo que lo mejor es dejar pasar una semana o dos sin siquiera pensar sobre el tema, sirve para aclarar la mente. en una de esas, biologia es lo tuyo pero la profesora que tenes te cae mal o no sebe explicar la materia o es que el colegio en si te tiene loca, cosa que suele pasar cuando
espero que te sirva el consejo :)
un besito