Seguidores ♥


martes, 15 de febrero de 2011

Happy 20 B-day




¡Dale al play cariño!
Y al mismo tiempo que le das a ese play y sientes cada golpe de la música, comienza a disfrutar.
A disfrutar la etapa que ahora empiezas y en la que sé que no va a haber nada de lo que te arrepientas.
Porque voy a estar ahí para multiplicar tus alegrías y dividir tus penas.
Habrá cosas que pierdas y que tal vez eches de menos, pero son cosas que ya pasaron, cosas que hay que dejar atrás porque forman parte de la etapa pasada, pero bueno, siempre se le pueden sacar cosas positivas.
Pero al igual que hay cosas que echarás de menos, van a llegar nuevas cosas que te sorprenderán, que te harán reir y también llorar (Y no de tristeza). 
Porque imagínate la cantidad de cosas que te van a pasar en estos 10 años que te esperan (hasta volver a cambiar de etapa), y siento decirte que te esperan 10 años y muchísimos más por delante y todos a mi lado.
¡Hay que ver como cambian las cosas!
Cuando somos pequeños nos morimos por cumplir años.
Pasar de los 5 años a los 6 y empezar a poner dedos con las dos manos es algo alucinante.
De los 9 años a los 10, es como dar un paso de gigante.
Y cuando ya no somos tan pequeños y cumplimos los 18 es algo extraño también... aunque igual después la diferencia no es tanta.
Pero pasar de los 19 a los 20 es algo que nos da un poco más de miedo, pero hemos de entender como he dicho antes que la vida consiste en pasar etapas, y que cada una tiene algo que marcará tu vida y que nunca olvidarás...
Y sé que vas a recordar siempre tu pequeña etapa de los 18 a los 20, más bien el año de los 19, y los dos sabemos por qué.
Pero sé que más vas a recordar todas las etapas que te quedan por vivir, porque voy a conseguir que cuando seamos mayores y estemos sentados frente a una chimenea viendo como nuestros nietos juegan, puedas decir que has disfrutado tu vida al máximo, sin pensar en el mañana, solo en el hoy.
Y sé que vas a ser la persona más feliz del mundo, porque desde hace 6 meses esa comenzó a ser mi meta.
Porque solo con ver tu sonrisa minuto tras minuto, me llenas inmensamente de felicidad, y no solo a mi, sino a todas las personas que estamos a tu alrededor y que te queremos, y no somos pocas.
Ojalá que disfrutes tu dia de la mejor forma aunque no podamos estar juntos todo el tiempo que queremos porque tengo que estudiar, pero en cuanto acabe examenes te vas a enterar.
Te mereces todo lo mejor del mundo Andrés.
Gracias mi amor, por todo...
Por ser como eres y por hacerme ser como soy.

"Enjoy your youth, you'll never be younger than you are at this moment."

¡FELICIDADES COSITA! ♥ 
TE AMO CARIÑO.

Clara.





2 comentarios:

Laura dijo...

preciosa entrada
un besooo (L)

ALBA dijo...

Felicidades para ÉL :)