Seguidores ♥


domingo, 3 de abril de 2011

SIEMPRE

+ Prometeme que vas a quererme toda la vida y que me vas a pedir que nos casemos

- Te lo prometo, pero... ese es el plan ¿no?


No hace falta decir mucho más, porque estoy completamente segura de que cuando se apaguen las luces tú y yo seguiremos juntos, y que cada dia esto será más increíble, porque no ha habido un solo día en el que no me hayas sorprendido. Gracias cariño, gracias, porque cada sonrisa que me brindas es el mayor de los regalos que nunca jamás me van a hacer. Poder despertarme cada mañana y ver que en mi corazón sigue lloviendo es alucinante. No puedo describir esto con palabras, pero espero estar devolviendote todo aquello que día tras día me das. A veces se dice la expresión "estoy en un túnel sin salida" con significado negativo, pero hoy por hoy, puedo decir que "estamos en un túnel sin salida" por el simple hecho de que a esto nunca le va a llegar su fín, lo sé yo, lo sabes tú, y lo sabe cualquiera que pueda observar la cantidad de sentimientos que se pueden llegar a transmitir con tan solo una mirada. 

Je t'aime beaocoup mon amour. ♥





Sé que ya puse esta canción en la última entrada que subí, pero necesitaba subirla con ese texto.
En serio me parece genial esta canción, la letra es un poco rara, pero los ritmos y bff la voz de Rihanna, son alucinantes, me muero por ir a verla en concierto.
Espero que a vosotros también os guste, y que empeceis de la mejor forma la semana, mi manera de empezar el lunes será escuchando musica y siendo la chica más feliz del mundo por tener a quien tengo al lado.
Ultimamente estoy muy sensible, lloro enseguida, supongo que será la primavera... ya sabeis que dicen que ¡la sangre altera!
Y la mia de momento está bien alteradita, llevo todo el dia con fiebre, y espero estar mañana al cien por cien porque tengo muchísimo que estudiar.
Un beso muy fuerte para todos ♥

2 comentarios:

Solchu; dijo...

Clari, tanto tiempo! Que lindo es leer todo lo que escribes y verte así de bien, y que hayas encontrado el amor.. te lo mereces y te deseo toda la suerte del mundo, aunque por lo visto ya la tienes! Besitos :)

Gaby de Modacapital dijo...

Escribes muy lindo... Me gusta tu blog porque es diferente!!
Te sigo! :)


ahh y te invito a que te pases a conocer el mío tambien ;)jeje
Un besito desde el otro lado del charco: México!
http://modacapitalblog.com