Seguidores ♥


viernes, 8 de abril de 2011

te echo mucho de menos


Hace dos dias que te fuiste, y te echo terriblemente de menos, por suerte ya vuelves mañana para volver a arroparme con tus brazos cada noche cariño. ♥

Bueno hacía dias que no subía entradas, pero es que últimamente me ha pasado de todo, anginas, inflamación de las encias, llagas por defensas bajas y estrés, dolor de muelas de juicio y exámenes... 
En conclusión puedo decir que estoy dopada a todo tipo de pastillas y que no puedo comer casi... unicamente comida blanda y me la como como si fuese una abuela, si, lo sé, doy mucha pena.
Además me han mandado unas radiografías para verme las muelas del juicio y si las tengo ahí, probablemente en verano tengan que operarme para quitármelas.
Es HORRIBLE, doy fe de ello.
En fin, necesito que se me pase ya esto, y acabar con los exámenes...
¡Quiero vacaciones de Pascua!
Espero que a los demás os haya ido mejor la semana, y que disfrutéis por mí el finde.
Aquí os dejo una canción muy buena.





"Because my job got me going nowhere,
so I ain't got a thing to lose.
Take me to a place where I don't care,
this is me and my liquor store blues."
(Liquor store blues - Bruno Mars ft Damian Marley)

No hay comentarios: