Seguidores ♥


domingo, 21 de agosto de 2011

Summer

Hace demasiado tiempo que no subía entradas al blog, porque esto del verano te quita mucho tiempo y la verdad es que desde que empezó no he parado. He estado en el Arenal Sound Festival, en Burriana, y después me fui al pueblo (Alcalá del Jucar) a las fiestas, con mi novio y unos amigos, la semana que viene el viernes es mi cumpleaños y hago un año con Andrés, y nada estoy contenta, aunque esto ya cada vez se termina más rápido. Espero que vosotros estéis disfrutando el verano igual que yo y sobre todo que disfruteis al máximo estas últimas semanas, y que penseis que aún os quedan muchísimas cosas, porque a mi por lo menos me quedan muchísimas cosas por hacer antes de que termine el verano y empiece la universidad. Os dejo algunas imágenes y una canción que no paro de escuchar. Un beso enorme para todos.














¡SOIS ENORMES!




"Really, I pick dude at the bar like really,
Looking like he wanna good time like really."


También os dejo en la barra lateral mi primera canción, la grabé con mi amigo Rubén a principios de verano, espero que os guste.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

very cute photos - love the one where you are kissing your boo! oh the love!

Larita dijo...

BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QE LINDO QE CANTAS, QUIERO QUE VENGAS DE VIISTA A ARG Y CUMPLA TU SUEÑO, QUIERO QUE VOLVAMOS A TENER NUESTRAS CHARLAS MSN DIARIAS TE EXTRAÑO TE QUIERO INFINITAMENTE Y TE VOY A SEGUIR ESPERANDO