Seguidores ♥


miércoles, 16 de marzo de 2011

Chocolín ♥


¡Mi chooooooooooocolín se nos hace mayor!
Parece que fue ayer el dia en el que te hicimos esa "sorpresa" en el portal de Maite, con esa tarta que nos curramos tanto jajajajaja parece que fue ayer cuando por estas fechas bailabas el principe de belair por la calle y yo me meaba encima, hablando de mearse parece que fue ayer cuando me hice pis encima por tu culpa, si señores, pensé que nunca podría decirlo pero sí jajajajaajajajajaja... Porque realmente aunque hayan habido momentos malos, siempre de los que nos vamos a acordar van a ser de los buenos, de todos esos momentos en los que no hemos podido parar de reir si, como tantas veces haciendonos fotos con tu cam, aquel dia que estudiamos matematicas y merendamos hamburguesas y después hay que decir que los dos recuperamos la asignatura, el dia ese que no sé que dijimos por la calle gritando y la señora con el paraguas se giró jajajaja, cuando fuimos a tu pueblo en verano y olía a gambón jajajaja, la vez que descubrimos los videos ocultos del talento de carla nunca antes visto... I LOVE YOU TILL THE END jajajajajajaja bua es que si sigo escribiendo momentos buenos creo que nunca podría parar, porque cada momento contigo ha sido increible, y me he reido hasta morir de dolor de cara y de barriga, y sé que esos dolores nunca van a acabar, porque nos quedan miles de momentos por recordar y nunca te voy a dejar tranquilo, al igual que sé que aun nos quedan miiiiiiiiiiiiles y miiiiiiiiles de veces por picarnos por tonterias jajajajaja pero bueno ahí estaremos aguantando lo que venga... Espero que disfrutes mucho tu dia, aquí comienza nuestra vida de delincuentes ^^ que lo sepas, aaaaaaarriba los 18, FELICIDADES chiquitín (porque aunque tengas 18 siempre serás un chicuelo u.u) espero que estés feliz de tener a tu lado a personas que te quieren, aunque este amor de maps no lo supera nadie jijijiji, siempre voy a estar a tu lado en lo bueno y en lo malo feo, hoy nos pegaremos toda la fiesta.
 TE QUIERO MUCHO PABLO, FELICES 18. (L)

PD: Núnca pase lo que pase voy a olvidar esos menús ahorro buenos jajajajajaajja de sabado por la tarde! ^^


1 comentario:

Reichel dijo...

Me encanta tu blog!
Y eso de chocolin...es muy gracioso ^^
Te sigo,si quieres pasate por el mio!
un besito (L)