Seguidores ♥


jueves, 24 de marzo de 2011

Reallity



No tengo mucho que decir, la foto lo dice todo. 
Me encantó cuando la encontré, porque la verdad es que eso que dice, es lo que tendríamos que hacer.
Muchas veces no sabemos valorar realmente lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Pero a base de caidas conseguimos aprender que desde un primer momento hemos de darnos cuenta de que aquello que tenemos a nuestro alrededor es lo más valioso y hermoso que nunca nadie podrá tener.
Ser felices, y que os haga pensar.
Yo de momento me voy a estudiar matemáticas que mañana tengo examen, os dejo la canción que más estoy escuchando esta semana, porque es alucinante, al igual que ella.


Baby you got me, aint nowhere that I'd be. 
Then with your arms around me, back and forth you rock me. 
So I surrender, to every word you whisper
Every door you enter, I will let you in
Hey boy I really wanna see if you can go downtown with a girl like me
Hey boy, I really wanna be with you 'cause you just my type
Ooh na na na na. 
I need a boy to really take it over, looking for a girl to put you over
You're so amazing, you took the time to figure me out...
 That's why you take me, way past the point of turning me on, you bout to break me...
I swear you got me losing my mind.
(What's my name - Rihanna ft. Drake)

No hay comentarios: