Seguidores ♥


martes, 22 de marzo de 2011

Yo también quiero casarme contigo cariño ♥




Dale al play


Estos dias pasados a tu lado han sido ALUCINANTES. Nunca habiamos pasado tanto tiempo juntos, pero realmente no sé si es bueno o malo, porque ahora te echo terriblemente de menos, supongo que hay que acostumbrarse a no estar juntos todo el tiempo, sin embargo de vez en cuando no está mal que me adoptes, pero esto es solo una preparación para cuando nos vayamos a vivir juntos, cosa que deseo cada dia con más ganas mi amor. Me ha encantado poder despertarme todos los dias a tu lado, y acariciarte la cara o darte besos hasta que tú también abres los ojos, esos ojos que hacen que se dibuje una sonrisa en mi cara que es imposible de borrar en todo el dia, también me encanta que te encante ponerme el brazo debajo del cuello para que duerma apoyada en tu pecho, no hay nada que me guste más que dormir así, abrazada a tí. Me ha encantado pasar todo el dia contigo, dia y noche. Ahora tengo que conformarme con llamarte por las noches y que me digas te amo antes de irnos a dormir cada uno en su cama, pero sé que dentro de poco no van a haber más llamadas, porque simplemente te tendré al lado, en nuestra cama y podré decirte una vez más antes de irnos a dormir lo mucho que te amo y lo feliz que me haces. 

GRACIAS

Sé que nos fumaremos las nubes juntos, que me comeré el mundo a bocados a tu lado y que tú también lo harás, estoy convencida de que esta noche te beberé a tragos lentos.

TE AMO ANDRÉS

1 comentario:

Jennifer dijo...

Clara! Es precioso todo lo que escribes, sentimientos, realidades que pasas cada día junto a mi primo...
Os deseo de todo corazón que nunca os separeis, porque ya eres una mas en la familia...
Os quiero mucho parejita!
(LL)