Seguidores ♥


miércoles, 27 de abril de 2011

Era improbable, pero no imposible.


"La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger a mi me gusta más la improbabilidad, que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos, y deja un resquicio a la esperanza, a la ética... Que David ganara a Golliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero suceció. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer. Una periodista convertida en princesa. El 12-1 contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Porque lo improbable es por definición probable, lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo."


Supongo que siempre habrá cosas que inicialmente clasifiquemos como imposibles y cosas que concibamos como improbables. Cosas a las que no les encontremos una razón y cosas que sintamos que nos darán suficientes razones para volar, cosas ante las que te rindes sin empezar a luchar, y cosas que se rinden ante tí cuando ya has luchado lo suficiente como para conseguirlas, cosas que nos cierren mil puertas y también ventanas... pero siempre habrá un rayo de luz, de esperanza, que consiga colarse por la puerta o la ventana, que nos levante veces incontadas del suelo y nos de las fuerzas suficientes para seguir luchando por aquello que queremos conseguir... Nada es imposible en este mundo, todo esta al alcance de nuestra mano, puede haber improbabilidad, pero nunca imposibilidad, por eso merece la pena arriesgarse y tirarse al vacío por aquello que tanto ansiamos, porque tarde o temprano lo conseguirás
MIENTRAS HAYA UNA POSIBILIDAD, MEDIA POSIBILIDAD ENTRE MIL MILLONES DE QUE PASE, VALE LA PENA INTENTARLO.

~

Te amo bb ♥ 
Gracias por haber hecho de este amor imposible, algo totalmente improbable y ahora autenticamente real y alucinante.
Porque tú más que nadie me ha enseñado que no hay nada imposible, solo cosas improbables, y que cuanto más deseemos una cosa y más fuerza y ganas le pongamos encontraremosmás posibilidades entre esos mil millones de que pase.
Gracias por demostrarme que merece la pena intentarlo, una vez tras otra.



1 comentario:

Anónimo dijo...

I love your blog!
and the two last photos are sooo sweet!