Seguidores ♥


sábado, 22 de agosto de 2009


1 mes, 2 semanas y 3 dias o para ser más exactos 47 dias. A pesar de que nos conociamos hace muchisimo más ha sido ahora cuando hemos empezado a hablar de verdad, tomarnos confianza contarnos nuestros problemas y alegrias, reirnos, flasharla y todo lo demás. He encendido mi pc hace 15 minutos o así y bueno he puesto mi fotolog para subir una foto y eso, y me he dado una gran sorpresa al ver que me habias "posteado". Natalia Ortu he de decirte que en este tiempo que nos conocemos te has hecho muy importante para mi. Me arrepiento de no habernos hablado antes! porque ahora me doy cuenta de todo lo que me perdia, porque detrás de esa imagen que probablemente para muchos puede ser de nenita, se esconde una gran persona y lo que es más importante para mi, una gran amiga. No solo soy yo la que como tu dices vale oro, la que aquí realmente vale más que todo el oro del mundo eres tú! Eres una persona atenta, buena, simpática, generosa, servicial y muchisimas más cosas, pero es que si tuviera que decir todos los adjetivos que a ti te definen probablemente no terminariamos más. Nati siempre te digo que gracias por todo lo que hiciste por mi, por no negarme nada, por ayudarme cuando te he necesitado, por chusmear conmigo y por miles y miles de cosas más! Ah! y claro se me olvidaba te quiero agradecer tambien porque sé que nos queda mucho por vivir y cada dia que pase me vas a brindar más y más cosas y sé que nunca vas a dejar de sorprenderme y lo mismo voy a hacer yo. Ojalá Nati que siempre seas feliz porque creeme que te lo mereces y ojalá que las personas que tienes a tu lado te hagan muy feliz y te den todo el amor que yo no puedo darte. Eres una persona realmente increible te lo juro! Cada pequeño detalle que tienes conmigo cuenta muchisimo y no los cambio por nada. Espero brindarte y devolverte todo el amor que tu me brindas y me das. En esta amistad no importa la distancia, ya lo sabes no? porque nada nos va a separar ni ahora ni nunca. Te quiero para toda la vida Natalia! Gracias por cada minuto de tu vida que me dedicaste, espero que no sientas que desperdiciaste nada al conocerme y al pasar tiempo conmigo aunque fuese por un simple chat. Sabes que al otro lado del pc y del oceano siempre va a haber una persona dispuesta a escucharte, ayudarte y con muchisimas ganas de verte y esa persona se llama Clara y es la que esta escribiendo ahora mismo esto. por y para siempre. ♥

No hay comentarios: