Seguidores ♥


viernes, 28 de agosto de 2009

16 años.

Y más o menos 1 a tu lado, y parece que te he visto nacer, ¿eh?. En este año me has demostrado la grandísima persona que eres, con tus mas, con tus menos, pero con muchísimos más mas que menos. Me has demostrado que no hace falta vivir en la misma ciudad, ni en la misma comunidad, para realmente poder darnos el placer de decirnos "amigas". Por que la amistad no solo es estar físicamente, ni nada por el estilo, la amistad es estar siempre en el lugar donde más importa, en el corazón. Y sabes que en mi corazón siempre ha habido, hay, y habrá un grandísimo lugar para ti, Clara, por que te valoro muchísimo, aunque a veces con mis tontas tonterías meta la pata en la amistad, pero te juro por Snoopy que no lo volveré a hacer. Enserio... Desde que nos conocemos, poco a poco me has ido dando más de ti, y me encanta que me cuentes todo tia, hasta la cosa más insignificante, que hace tiempo me acuerdo que me puse en huelga de Clara por que no me contaba nada :_ jajajajajaja bue que tonta soy, a ver si maduro ya... JAJEJIJOJU. Y bueno, por si no te acuerdas, ¿recuerdas cuando nos conocimos, por qué y por quién? Bua tia, joder, jamás lo olvidaré, que empezé yo como "jodiendo" y ahora miranos... ¡CONFIDENTES DE SECRETOS! flipa jajajajjjja (es que eso me lo dijiste hace tiempo pichurra e.e) ¿te cuento un secreto? no se que ponerte, por que lo sabes todo muy bien, y realmente todo lo vivido, lo buena persona que eres, y lo que me importas, no se podría resumir ni en un millón de entradas en el blog. Bueno, bueno, bueno, ¿solo digo bueno eh? Bueno (jajajajjja) espero que nos veamos en Diciembre tia... Sería super felíz te lo juro *-* una semana más o menos tu y yo solas por Valencia, jodiendo por Alicante, y shhhhhh Noemi es secreto :X jajajajajajajaja. Bua, y yo quería hacer un "tour" por españa, pero mis pajaritos de la cabeza me dijeron que me bajase de la nube y tal pascual, ya tu sae ma. Ah tia! y te acuerdas también cuando hicimos la historia de: "¿qué hariamos cuando estubiesemos en Argentina?" que vamos, ahora que lo pienso, yo creo que me iría a la mierda y tu a eventos super mega importantes de la super bla ble bli blo blu e.e. Joder Clara, solo te pido que nunca olvides que voy a estar contigo por muchos kilómetros que nos separen y por mucho que cueste... por que a una persona como tu no la olvido fácilmente, es más, es imposible que yo pueda olvidarte, solo me queda decirte que una vez que has entrado en mi corazón no sales. Gracias por todo, aunque con eso no es suficiente.
.
.
Te amo, AMIGA (L)

1 comentario:

MDS* dijo...

Clara, llego de vacaciones y me encuentro con tu comentario en mi blog...
Muchas gracias, de verdad, eres un solete!!!

Un besazo