Seguidores ♥


martes, 18 de agosto de 2009

Foto En Portobelo, Brasil 2009

Soné que viajaba a un lugar afrodisiaco, donde estaba todo lo que deseo, todo lo que para mí es perfecto, mis amigos, mis amores platónicos, la felicidad, y todos los objetos materiales que me servían para ser feliz. En ese sueño, aparecía una familia, me pareció raro al principio pero después me acerque y ahí estaba sonrientes y riendo, abrazados, contenta grite y preocupados se dieron vuelta al mismo tiempo que corría riendo, mi linda familia adoptiva estaba alli, era raro no? pero allí estaban ustedes. Siempre yo te digo que soy una luchadora de los sueños que se me interceptan en la cabeza, distorsiono las imagenes y las hago reales, soy una luchadora de la libertad y aunque muchos me dicen que voy encontra de lo que dice la biblia soy una luchadora de los derechos de las personas. Amo a todos los seres que habitan la tierra y que luchan por la paz, la libertad, el amor y la jsuticia, y sobre todo que lo hagan tan a su manera. Quiero que sepas que nunca te voy a clavar una espada en la espalda, porque aunque estes muy viajera y a penas me entere que es de tu vida, sos mi familia lejana, sos parte de mi y no como amiga si no como prima y todo eso que hace tiempo te dije. Cada vez que quieras cruzar la frontera, hacelo, no lo dudes, no lo pienses dos veces, arriesgate, tirate, vivilo, se quien queres ser y no otra persona que te mandan y obligan a ser, rei bien fuerte de los errores, llora de felicidad mientras corres a toda velocidad por la orilla del mar mientras el viento impacta contra tu cara. Se Clara, la Clara que conoci hace mas de un año (casi casi dos), la que era feliz y tenia un super bolso increíble! No se que tiene que ver y arruina mi poesía, asique continuo. Se constante y no cambies nunca a esa pequeña niña que espera ansiosa la hora de abrir el regalo de navidad o de correr para abrazar a alguien que llego desde muy lejos. NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA, nunca te asustes de quedarte sola, porque nunca va a sucedes, porque estoy a unas cuantas millas, pero me tomo el primer vuelo y voy a estar mas rápido de lo que canta un gallo. Nunca calles, nunca pierdas la sonrisa, se constante y REI, REI BIEN FUERTE, REI CON AMIGOS, REI CON ALCOHOL EN LAS VENAS, REI CON AMOR, REI CON LIBERTAD, REI CLARA, REÍ! Con amor y Cariño, la nueva star de HollyWood LD (Lara Deledda)


Era para figurar y conste que soy la unica que se juega y te escribe un texto, que aunque esta horrible va con todo mi amor! Compra mi nuevo film i hope that u like it!

No hay comentarios: