Seguidores ♥


viernes, 21 de agosto de 2009

up

"Hoy me he despertado porque el teléfono sonaba, he atendido y era mi padre, solo preguntaba por mi hermano, le he dado el teléfono a él y he intentado volver a conciliar el sueño, pero para mi desgracia ya no podía volver a hacerlo. Me he lavado la cara y me he sentado en el sofá a ver la televisión. Ha sido una de esas mañanas en las cuales te pasas las horas sentada, en fin... de nuevo vuelven a interrumpirme: "Clara limpia tu habitación". Me gustaría seguir escribiendo, pero visto lo visto mi habitación me llama a gritos desde hace dias, parace ser que justo hoy ha sido cuando la he escuchado y me parece que la superficie del escritorio necesita respirar, hace semanas que no veo el pedazo de madera que lo forma, así que sin más rodeos me despido, solo pido animos para poder ordenarlo ¡todo! Sayonara baby"


PD: ¡Tatiana feliz cumpleaños!

No hay comentarios: