Seguidores ♥


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Camaleonicamente



La gente no sé por qué ultimamente me pregunta que tipo y grupos de música son los que más me gustan. Y la verdad es que no podría elegir un solo estilo, ni un solo grupo, me gustan demasiadas cosas. Es bueno escuchar un poco de todo y no aferrarte a nada, es lo que yo pienso.
Pero me gustan bastante grupos de pop español como Despistaos y Maldita Nerea, son mis favoritos.
Después también me gusta escuchar rap y reggae como Jahsta, Violadores del verso, Swan Fyahbwoy, Rapsusklei, Tres monos y canciones sueltas de alguno más, de la misma manera que también escucho algunas canciones de rap en inglés de Eminem o Lil Wayne por ejemplo.
¡Ska-p me encanta!
Y bueno no podría faltar Paramore, amo Paramore y amo a Hayley Williams. 
Claro que después igual que todo el mundo escucho canciones sueltas de muchísimos cantantes y grupos: Rihanna, Kesha, Usher, Boys like girls, Katy Perry, Taio Cruz, Taylor Swift, The sounds, Jason Derulo, Extremoduro, Italo Brothers, David Ghetta, FloRida y ¡muchísimos más!... Bandas sonoras de películas como Querido John o La última canción están muy bien.
 Cuando no sabes que escuchar está bien buscar en programas como Spotify bandas sonoras o listas de reproducción ya hechas que hacen en esos programas con las canciones que más se escuchan en el momento. 
Como podréis observar me gustan demasiadas cosas, soy extraña.
He hecho una nueva lista de reproducción para el blog ¡espero que os guste!
Y he añadido algunas cosas :) la cabecera aún he de cambiarla pero no sé que haré, estoy falta de inspiración ultimamente.

Cualquier pregunta que tengáis:

Que sigais bien la semana.

Clara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajate canciones de "Nonpalidece", es reggae, es lo massssssssssss los amo.
con amor para clari, natalie.

TERCERA VISTA dijo...

http://rulosalvientoo.blogspot.com/
:).