Seguidores ♥


domingo, 26 de septiembre de 2010

Feliz primer mes Andrés. ♥



Un mes es poco tiempo, y más aún si descontamos una semana y pico... Pero dos semanas igualmente dan para mucho, dan para demasiado. Todo lo que me has demostrado y te he intentado demostrar ha sido lo más bonito que me había pasado en mucho tiempo, y lo mejor es que sé que es el primer mes de muchos que nos quedan. Gracias por cada cosa que haces por mi, cada abrazo, cada beso, cada caricia, cada vez que haces que me ria hasta más no poder y tú sabes muy bien que veces son esas, porque igual si las cuento por aquí la gente se asusta.. gracias por cuidarme tanto y hacer que cada dia sea mejor que el anterior, que cada dia te quiera un poco más y que cada dia sea completamente distinto al anterior... Gracias por cada palabra, porque cada una de ellas es muy importante para mi. Te quiero, te quiero muchísimo, y siempre pase lo que pase voy a hacerlo, porque lo que me has demostrado y me has dado en este poco tiempo ha sido alucinante, nunca nadie lo había hecho y pensaba que solo pasaba en las películas.. pero ahora me doy cuenta de que no, de que cuanto más deseas las cosas, más las ansías y más ganas les pones igual tardan más en llegar, pero yo creo que por eso dicen que las cosas buenas se hacen esperar. Mi chico, te quiero, te quiero muchísimo, y espero que sigamos caminando agarrados de la mano, muchísimo tiempo más, porque nos queda mucho, me quedan muchas cosas por aprender, muchos sitios por ver y muchas cosas que hacer, pero las quiero aprender, ver y hacer a tu lado. Feliz primer mes. TE AMO ♥

26/08/10

No hay comentarios: