Seguidores ♥


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Volviendo a la realidad.


"La moda pasa de moda, el estilo nunca."
Coco Chanel


Me compré este libro el año pasado, y la verdad es que aún no he terminado de leerlo, pero es genial y más para aquellas personas que les gusta la moda y para aquellas otras que tienen dudas a la hora de vestir, como por ejemplo que tipo de ropa hay que llevar para cada ocasión, o cuales son las prendas imprescindibles como fondo de armario, etc... ¡os lo recomiendo a todas! Yo me lo compré en la Fnac y cuesta sobre 15 y 20 euros más o menos, pero supongo que en cualquier librería lo podréis encontrar.



Volver a la rútina del colegio se vuelve muy duro, más aún cuando este es mi último año en el instituto, si amigos pronto seré universitaría, justamente dentro de un año.
xoxo



Clara.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Thank you por volverrrrr!
Demas está decir que tu blog me inspira millones de cosas, es buenisimo saber que en otra parte del mundo una persona es tan dedicada a esto como yo! jajajajaja un besote clari