Seguidores ♥


sábado, 29 de enero de 2011

I believe I can fly

¿Nunca os había pasado que lleváis años y años sin escuchar alguna canción y de repente alguien importante en tu vida te hace escucharla así de repente porque a esa persona le apetecía escucharla, y al escucharla, os emocionáis, y sin poder evitarlo se os saltan las lágrimas, porque esa canción os recordaba a algún momento importante en vuestras vidas, o quizá no tanto, pero al escucharla recordáis miles de momentos que están relacionados con ella...? Bueno pues a mi ayer me pasó, y me pasó con esta canción, me recordó a las tardes después del colegio cuando veíamos esa película mi hermano mayor y yo, y nos encantaba. Ayer sentí que a pesar de nuestras diferencias Gonzalo y yo siempre tendremos algo en común, todo lo que hemos vivido cuando eramos pequeños.




Gracias Andrés. ♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho que ni hablamos ni nada, pero me encanta verte tan tan bien ♥ :)

ALBA dijo...

Me ha pasado tantisimas veces y es cierto, te emociona :)

Yeah dijo...

Me ha encantado tu blog! =) Te sigo!
Aquí te dejo el mío por si quieres pasarte: www.talqueasi-yeah.blogspot.com