Seguidores ♥


miércoles, 26 de enero de 2011

Yo creía perseguir lo imposible!! Solo 5 !!!!!


Llevo toda la vida necesitando enamorarme. Desde pequeño intentando enamorar a cada niña de mi clase, en el recreo, en las excursiones, en las vacaciones... Deseando sentir esa felicidad que me faltaba, llenar un hueco vital para mi. Toda la vida regalando falsas caricias, falsos besos, falsos te qieros, engañándome durante el día mientras lloraba por las noches... egoístas actuaciones por mi parte, donde no pensaba en el daño que hacia simplemente quería encontrar el amor !! El amor que me hacia llorar en las películas, el amor que día tras día escuchaba en las canciones, esperando la llegada de esa historia bonita que vivieron mis padres, del amor que llega y nunca en la vida dejas escapar y que año tras año veía que no llegaba. De que sirve recorrer dos caminos paralelos? Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella la que tiene que encontrarnos y eso será donde menos te lo esperes…en el metro, comprando el pan, en una parada del bus o cualquier noche en mitad de la playa.. y cuando llega descubres que ahí no acaba todo. Cuando ya harto de sentir que la otra persona cada segundo te quería mas y tu seguías sintiendo un vació que no entendías porque se te hacia tan difícil de llenar, aparece esa persona única en el mundo que camina por tu mismo camino y solo necesitas una milésima de segundo al día para saber que es ella, porque pase el tiempo que pase cada vez que la ves por primera vez cada dia sonríes como un tonto ENAMORADO y no sabes donde mirar para que no lo note,,, pero lo mejor de todo es que ella hace lo mismo… que estamos 12 horas sin vernos y parece que hayamos estado separados meses… y lo único que te importa en ese momento es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida y ya solo importa el hoy el presente y lo que qeda por venir!! Porque sabes que solo quieres vivir tu vida a su lado. Mucha gente dice que te enamoras 3 veces en esta vida…. Yo no lo pienso así,, tu as sido la única persona en este mundo que me a podido enseñar la palabra AMOR, por ello te debo la vida y pienso llenar la tuya de felicidad , porque no habra día que te vayas a dormir sin saber que te quiero!(como tu me dices)
Sin sentirlo, sin notarlo porque solo tu puedes quitarme el sueño de felicidad, solo tu puedes hacer que a las 4 de la madrugada este pensando en lo muchísimo que te amo, pasarme una noche entera mirando como duermes y a cada golpe de tu latir quererte un poco mas. Yo creía perseguir lo imposible pero no….tu has logrado dármelo en forma de caricias, besos , sonrisa , Te quieros !! Me he enamorado por primera vez y se que para siempre,,, y me encanta ver que nadie mas en el mundo ha podido ni podra darme lo que tu me das !! Pase lo que pase siempre vas a estar en mi !! Y estoy orguyoso de por una vez en la vida poder decir realmente lo que sientooo!! Y Gritar al mundo entero lo muchísimo que te quierooooo!!! Que porque te lo susurro al oído? Porque mi mundo eres tuuu!!! ♥ ♥ te amoooooo.



pd. Que sensacion mas extraña estoy sientiendo contigo... cuando un te amooo se te queda cortooo y no hay palabra para explicar todo lo que sientessss!!!!!
Me encantasssss joderrr!!!!!!


Andrés.

No hay comentarios: