Seguidores ♥


domingo, 16 de enero de 2011

Se me iluminan hasta los dientes

Si eres tú el que pone rumbo fijo al sur. El viajero que siempre busca la luz. Un amigo que siente con el alma los placeres de la libertad. Voy a hacer que te rías conmigo y otra vez. Ya se me fue la resaca y hoy me siento bien, porque llevo de lunares la corbata y eso es mucho para mi. Despierta y ríe que ya se fue la luna. Salen las nubes, yo tengo un dios que se la fuma. Deja esa herida que el tiempo la cura. Cicatrizando voy por las aceras de la locura... por las aceras de la locura. Ya me curé, estoy recién salio del taller. Llevo un traje nuevo acabo de nacer. Se me iluminan hasta los dientes. ¡Rápido! que mira como pasan los minutos a tu alrededor. Sentado en tu sofá no ves crecer la flor. La vida puede ser un ave de oro que se escapa sin volver. Despierta y rie que ya se fue la luna. Salen las nubes yo tengo un dios que se la fuma. Deja esa herida que el tiempo la cura. Cicatrizando voy por las aceras de la locura... por las aceras de la locura.
Con las piedras de mi bolsillo yo te voy a hacer un castillo. Lleno de canutos de colores pa que vivas conmigo.




No hay comentarios: