Seguidores ♥


martes, 25 de enero de 2011

Something new.

+ Oye Lucas ¿puedo hacerte una pregunta?
Claro
Tú...  ¿cómo perdiste la virginidad?
¡Joder vaya día!, y se puede saber ¿qué clase de pregunta es esa?
+ Pues la clase de pregunta de la que me gustaría saber la respuesta... ¿Por? tengo más...
- ¿No te parece que eres demasiado pequeña para hablar de esas cosas?
Yo ya he pensado como quiero perderla, ¿sabes cómo?
Pues no, ni lo sé ni quiero saberlo... y si tienes que contárselo a alguien pues se lo cuentas a una amiga, o a una profesora o lo escribes en un diario, ¡yo que sé! pero a mi no.
Me gustaría que fuese por la noche, en un coche de policía, con las sirenas puestas.
Pero bueno Sarita, ¿tú te has vuelto loca o qué?¿qué quieres?¿que llamemos a tu padre y se lo contamos?¿Eso es lo que quieres? Además no sé para que me cuentas a mi esto, soy tu tío.
Bueno mi tío lo que es mi tío no eres, como mucho mi ex-tío y político... Es que, no sé con quien quiero perderla, si con alguien de mi edad o con alguien más mayor, con experiencia, alguien que me trate con cariño, que tenga esposas... y pistola.
- Joder...



No hay comentarios: